El nombre del viento (Crónica del asesino de reyes 1)

237cm
157cm
NOVELA
-5%
24,90 €
23,66 €

Músico, ladrón, mago, asesino y héroe: ésta es la leyenda de Kvothe. S u verdadera historia sólo empezará a contarla en El nombre del viento. Patrick Rothfuss nació en Madison (Wisconsin) en 1973. Fue profesor adjunto de lengua y literatura inglesa en la Universidad de WisconsinStevens Point. El éxito de su primera novela, El nombre del viento ûpr imer volumen de la trilogía Crónica del Asesino de Reyesû, le ha permi tido dedicarse exclusivamente a escribir. Se ha publicado en más de tr einta países. Obtuvo el premio Quill al mejor libro de literatura fant ástica. Amazon lo seleccionó entre sus diez -joyas ocultas- de 2007. P or su maestría como narrador y la originalidad de su historia, la crít ica ha equiparado a Rothfuss con grandes autores como J.R.R. Tolkien, Ursula K. Le Guin y George R.R. Martin. Lectores de todas las edades, aficionados o no a la literatura fantástica, recomiendan con entusiasm o esta novela destinada a convertirse en un clásico..Patrick Rothfuss acaba de publicar con enorme éxito la continuación, El temor de un hom bre sabio (Plaza & Janés, 2011), y ha empezado a revisar la tercera en trega, provisionalment -He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a l a mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos d e los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos. -Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí.